Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, Andreni o Expresos . También podés coordinar el retiro en nuestra ubicación en City Bell, Buenos Aires.
Una vez despachado el pedido, te enviamos el número de seguimiento por email o WhatsApp para que puedas rastrear tu envío.
Al completar tu compra recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido. Si no lo recibís en las primeras horas, revisá tu carpeta de correo no deseado o contactanos.
Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 7 días de recibido el producto, siempre que:
Para iniciar un cambio o devolución, contactanos por email a motorbicicleta@hotmail.com o por WhatsApp indicando tu número de orden y el motivo.
Si tu pedido llegó dañado, tomá fotos del paquete y del producto antes de abrirlo completamente y comunicate con nosotros dentro de las 48 horas de recibido. Gestionamos el reclamo ante la empresa de correo y te enviamos el repuesto.
Escribinos por WhatsApp o a motorbicicleta@hotmail.com y te respondemos a la brevedad.
"Excelente atención, los motores son buenos ?"
"yo tengo uno de 48cc de velomotor hace dos años y la verdad que es de súper calidad,hasta el día de hoy no tuve ningún problema"
"La atención fue muy buena, re predispuestos. Me entregaron la caja con todo lo que se necesita para que quede en funcionamiento. Algo muy importante a resaltar, es que el técnico Enrique, muy profesional y macanudo. no tuvo ningún tipo de problema en contestar todo los mensajes que le mandaba y de recibirme en su taller para solucionar cuestiones que yo no podía."
"Excelente atención!! les compré un motor. Y de un día para el otro me lo trajeron hasta mi casa!! De 10!"
"La atención al cliente es excelente: responden todas las dudas con paciencia y brindan asesoramiento detallado para elegir el producto adecuado. La calidad del motor superó mis expectativas, con un rendimiento óptimo y materiales resistentes. Además, el envío fue rápido y seguro. Sin duda, una empresa confiable para quienes buscan mejorar su bicicleta con un motor de alto nivel. ¡Muy recomendable!"
"Hace muchos años que trabajo con ellos y la verdad que siempre fue excelente la atención tanto pre venta como pos venta!!"
"Siempre atentos y con el producto de primera..."
"Son unos genios!! Compré el motor hace más de dos año y me anduvo genial! Lo deje de usar porque me compré una moto. Ahora lo estoy limpiando para instalarlo y les pedí el manual de instalación y me respondieron al toke!!"
"Excelente atención y muy buenos precios, Gracias Velomotor"
"Me encantó barato y buena calidad"