NOVEDADES


Carburador especial, potenciado. Con alta y baja.
..............................


Palanca doble, para colocar los dos frenos en uno, con cable de luz stop y acelerador en manija.

..............................


GARANTÍA

Todos nuestros productos Velomotor gozan de una garantía de 90 días desde la fecha de compra efectiva, p
udiendo ser reparado o cambiado por uno nuevo según examen técnico de nuestros profesionales.

Cualquier falla producida por un uso inadecuado del
producto hará expirar la garantía.

Es responsabilidad del comprador ejercer la garantía en nuestro servicio técnico y transportar el kit VELOMOTOR hasta el mismo.

Velomotor se compromete a asesorar telefónicamente sin obligación de solucionar el problema existente.

     


DESCARGAR
Manual de Instalación 48cc

DESCARGAR Manual de Instalación 48cc Versión Reducida

DESCARGAR Manual de Instalación Ekit 350w


Introducción
ELECCIÓN DEL CUADRO para KIT 48CC

Medidas aptas para elegir el cuadro en función de las medidas del motor. Son medidas mínimas, por lo cual medidas superiores no afectarán la instalación salvo por la distancia horizontal y el ancho de los caños (leer más adelante las alternativas).

CUADRO RECOMENDADO: bicicleta playera/mountain bike rodado 26

 

USO Y MANTENIMIENTO MOTOR 48CC:

MEZCLA DE NAFTA Y ACEITE:
Este motor al ser de dos tiempos usa mezcla de nafta con aceite. El empleo de nafta sola o una incorrecta mezcla puede dañar permanentemente su motor. Consiga un recipiente con medidas de líquidos para verter el aceite correcto. Existen dos mezclas, una solo para el comienzo de vida útil del motor (primeros 8 tanques) y otra para el resto de la vida útil:

Mezcla Ablande:
- para 2 Litros de nafta mezclar 125 cm3 de aceite
- para 5 Litros de nafta mezclar 310 cm3 de aceite
- para 10 Litros de nafta mezclar 620 cm3 de aceite

Mezcla Normal:
- para 2 Litros de nafta mezclar 100 cm3 de aceite
- para 5 Litros de nafta mezclar 250 cm3 de aceite
- para 10 Litros de nafta mezclar 500 cm3 de aceite

Usar nafta Super y aceite sintético para dos tiempos (recomendado: CASTROL POWER 1 TTS)

ARRANQUE Y USO:

-
Cada vez que la bicimoto se deje de usar, cerrar el paso de nafta.

- Cuando se vuelva a usar, volver a abrir el paso de nafta.

- Bombear nafta al carburador. Apriete el botón dos o tres veces y asegúrese que la nafta este bajando por la manguera.


- Una vez hecho esto, pedalee 5 metros y suelte el embrague para arrancar el motor sin problemas.

 

 

.............................


......................................

Bookmark and Share

   
 
   
   
Velomotor Motor para Bicicleta,motores para bicicletas,bicicleta con motor,mosquito,bicycles engines,repuestos,manual instalación